VER VIDEO: Estrella de la NBA sorprende a una hondureña

La estrella de la NBA de los Thunder Russell Westbrook obsequió a la hondureña Kerstin Gonzales (madre soltera) el Kia que ganó por ser MVP del All Star.

La joven madre de dos niños, había llegado temprano a las oficinas de Sunbeam Family Services para una reunión.

Al principio creyó que se trataba de una broma, pero no fue así. La propia estrella Russell Westbrook le entregó el carro.

“Cuando me mostró las llaves, yo estaba como, ‘esto es real'”, dijo Kerstin Gonzales, quien fue seleccionada por Sunbeam Family Services para recibir el vehículo.

Su coche no estaba en buen estado y el lunes por la mañana, el día que recibió el regalo, el motor no arrancaba. Ella ha estado pidiendo prestado coches de familiares y amigos para poder llegar al trabajo, al llegar a la escuela y para recoger a sus hijos.

VER VIDEO Estrella de la NBA sorprende a una hondureña 1

“Definitivamente hubo lágrimas de alegría y me di cuenta de algunas lágrimas de duro trabajo y todas las diferentes cosas que ha pasado en su vida”, dijo Westbrook a NBA.com. “Hoy ha sido un trampolín en demostrarle que todo va a estar bien”.

“Es tan emocionante y tan increíble saber que hay gente por ahí que estén dispuestos a ayudar a los que están en necesidad”, dijo la joven madre.

Westbrook llevó a la joven y a sus hijos a ver el vehículo, un KIA SUV que el jugador había ganado al ser el mejor en el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas 2015 en la ciudad de Nueva York.