Víctor Valdés jugaría en el Espanyol de Barcelona

Víctor Valdés está cerca de fichar por el Espanyol. Así lo asegura el portal ‘Goal.com, que apunta a un acuerdo inminente entre el todavía guardameta del Manchester United y el conjunto blanquiazul.

Por todos es conocido el calvario que está viviendo Valdés en el Manchester United, donde Van Gaal le está dedicando una persecución extrema: primero le obligó a entrenar con el sub21, luego le quitó la taquilla del vestuario y en última instancia le prohició coincidir en la ciudad deportiva con los miembros del primer equipo.

Harto de la situación que esta viviendo, Van Gaal quiere encontrar sí o sí una salida en el mercado de invierno. Y ésta, tras frustrarse el interés de clubes como Besiktas, Sevilla o Valencia en verano, podría ser el Espanyol.

Siempre según ‘Goal.com’, las negociaciones entre Valdés y el Espanyol estarían ya muy avanzadas. A sus 33 años, el meta ve con buenos ojos el regreso a Barcelona, el cual le permitiría vivir en su casa de Gavá, donde sigue viviendo su família.

Evidentemente, el Manchester United no opondría ningún obstáculo a la salida de un Valdés que llegaría a Cornellà-El Prat con la vitola de titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here