Vida amargó al Honduras Progreso y Real España no levanta cabeza en Honduras

112

REDACCIÓN CANAL 6: En el arranque de la jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional del país, el Vida le quitó el invicto al Honduras Progreso y el Real España no pasó de un raquítico empate 2-2 ante el Motagua.

En La Ceiba, el equipo Vida que dirige Ramón Maradiaga le quebró la imbatibilidad de ocho partidos sin perder que ostentaba el Honduras al vencerle 2-1. Abrió la cuenta Ángel Tejeda, pero luego los ceibeños le dieron vuelta a la torilla y con goles de Franco Güity y Bryan “el Gringo” Moya derrotaron y enterraron el invicto de los hondureños.

Pese a la derrota, Honduras se mantiene líder en la tabla con 22 puntos y el Vida llegó a 13 unidades ubicado momentáneamente en la tercera plaza.

Mientras que en San Pedro Sula, el Real España igualó a dos goles el Motagua. Abrió la cuenta  Nicolás Cardozo al minuto 9, luego, a los 43 empató el equipo capitalino por medio de Juan Pablo Montes.

En el segundo tiempo, a los 73 minutos, Erick Andino cobró una estupenda falta penal y estaban arriba 2-1, pero luego el empate final llegó a los de nuevo Cardozo clavó el 2-2 por lanzamiento penal.

Real España sigue último en la tabla con apenas 8 puntos, Motagua llegó a 16 unidades manteniéndose así en el segundo lugar.