#VIDEO: El altercado de Pep Guardiola con un reportero inglés

16

El español Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich tuvo una pequeña discusión con un reportero inglés en la conferencia de prensa posterior al partido entre su equipo y el Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Ante la insistencia sobre su opinión del arbitraje acaecido en Old Trafford, el español respondió con molestia “ya ha hablado tres veces del tema” cuando recibió la pregunta que terminó por colmar su paciencia.

El reportero inglés quiso saber su opinión sobre David Moyes, el técnico de los ‘diablos rojos’, a quien consideraba que había pecado de timorato al no ir por el partido en su propio estadio, a lo que Pep replicó con un “yo no he dicho eso, yo no he dicho eso. Respeto a mi compañero (de profesión)”.

Guardiola se percató de que el periodista no le prestaba atención y lo conminó a hacerlo: “Mírame cuando te hablo”, le dijo, haciendo el gesto con los dos dedos, “te hablo y no me miras, estás mirando hacia otro lado. Estoy intentando explicarlo”, sentenció el entrenador catalán.