#VIDEO: Keylor Navas: “No me siento traicionado por el Real Madrid”

104

El portero costarricense Keylor Navas compareció hace unos momentos en el programa español El Partido de las 12 en donde respondió de manera contundente el gran momento que atraviesa y reveló lo cerca que estuvo de abandonar la casa blanca en lo que fue el anterior mercado de piernas en Europa.

Para el costarricense, el cierre del mercado de fichajes se le quedará grabado. “El 31 de agosto fue uno de mis peores días de mi carrera futbolística. Lloré junto a mi esposa cuando se cerró el mercado de fichajes. Uno es humano y todo tiene que explotar por algún lado”, comentó.

“Estuve esperando en el aeropuerto, sin siquiera maletas. No estuve dentro del avión, aunque estuve cerquita”, confesó cuando le preguntaron sobre si realmente se bajó del avión antes de viajar a la ciudad de Manchester.

Pese a ello, Keylor asegura estar feliz y ha agradecido el apoyo que ha tenido por parte de toda la afición madridista. “Noto bastante el cariño del madridismo. No me siento traicionado por el Madrid”, dijo rotundamente.

“Rafa Benítez ha sido sincero conmigo. Hemos hablando todo lo que teníamos que hablar”. El centroamericano además asegura ques es falsa la información sobre si Florentino Pérez le ha aumentado salario tras lo ocurrido.

“No me subieron el sueldo, “Obviamente si quieren aumentarme diré que sí, pero ahora toca entrenar y trabajar”, añadió.

Preguntado por el mejor futbolista del mundo, expresó que su compañero CR7 lo ha impresionado con su calidad. “Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Lo demuestra en cada jornada y en cada entrenamiento”.

Keylor también habló de los tres porteros que han protagonizado el entorno del futbolista tico.

“Casillas es un referente del Real Madrid. Ha dejado una gran trayectoria. “Mi meta es escribir mi historia de la mejor manera. Darle alegrías a a afición madridista y a mi familia, y tratar de hacer una historia muy larga y muy bonita”.

Y es claro con su objetivo en la casa blanca. “Me gustaría retirarme en el Real Madrid”.