#VIDEO: Lionel Messi dominó una naranja de manera increíble

Un video está dando vuelta en las redes sociales. En YouTube se puede ver al jugador del Barcelona Lionel Messi hacer varias dominaditas con una naranja, demostrando su destreza con cualquier objeto.

Un corto video ha generado múltiples comentarios sobre el porqué de esta publicación. Lionel Messi recién empezó a entrenar este martes debido a su lesión muscular, por ello la confusión de la razón.

En el video publicado en YouTube se puede ver al argentino tomar una naranja de una mesa y hacer varias dominaditas sin mayor problema para luego llevarse la naranja hacia otro lado.

Nadie sabe de qué se trata. Si es un mensaje sobre cómo va la recuperación de Lionel Messi con miras al clásico en el que el Barcelona visita al Real Madrid el próximo 21 de noviembre u otra cosa.

También se puede tratar de algún comercial que esté grabando Lionel Messi y cuyo adelanto se publicó en YouTube para ir generando expectativa. El argentino es imagen de varias marcas, por lo que no se descarta nada.

Lo cierto es que Messi empezó a entrenar este martes con el Barcelona y se espera que esté recuperado de su lesión para el clásico. Este video indica que sí podría hacerlo, y sin problemas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here