VIDEO: Messi levantó el Camp Nou con un golazo de tiro libre

Cuando más lo necesitaba el Barça apareció Leo Messi para, con un gran golpeo de falta, hacer el segundo gol de su equipo y con ello levantar al público del Camp Nou de sus asientos. El comienzo de los azulgranas no había sido el esperado. Caicedo adelantó al Espanyol y el argentino había empatado el encuentro tras un gran pase de Iniesta.

Con el marcador igualado, Messi volvió a hacer acto de presencia para chutar una falta desde la frontal. El argentino golpeó de forma magistral y con potencia y colocó el balón en la red de forma casi violenta. El esférico golpeó en el larguero y se fue para dentro, haciendo imposible la estirada de Pau López.

Importante :  Mujer es asesinada en la Rivera Hernández de San Pedro Sula

Algunos datos

  1. Messi iguala a César como tercer mejor goleador del Barcelona en La Copa (36 goles). Por delante, Samitier (64) y Kubala (49).
  2. 19 goles de falta directa con el Barça, dos jugadores comparten esa marca:  Ronaldinho: 15 en la Liga, 3 en Champions, uno en Supercopa. Messi: 13 en la Liga, uno en la Copa, dos en Champions, dos en Supercopa de Europa y una en Supercopa de España.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here