VIDEO: ¿Pinto mandó a sacar a Pavón del entrenamiento de la Selección de Honduras?

La Selección de Honduras realizó esta tarde del lunes un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, de cara al duelo eliminatorio contra El Salvador este Viernes de Semana Santa.

El equipo nacional afinó la táctica y lo hizo con mucho recelos, con el acceso de la prensa apenas 15 minutos. Y se entrenó en la cancha sede del club Marathón, que dirige el exgoleador de la Bicolor Carlos Pavón.

De hecho, cuando Pinto y los jugadores ingresaron al campo, el equipo verdolaga estaba en las gradas del estadio y fue allí donde se vivió un hecho insólito.

Pues las imágenes captadas por Canal 6 son más que evidentes. Pinto quería trabajar a solas que mandó a su ayudante Amado Guevara para que sacara al equipo esmeralda.

Importante :  Sesderma vitamina c

Sí, entre ellos el ahora técnico Carlos Pavón, a quienes tampoco se le permitió la permanencia en las gradas para seguir los trabajos del equipo que él formó por años y que se convirtió en un referente goleador.

Como sabrán, Pavón ha criticado de algún modo el proceso de Pinto en la cual ha argumentado que el colombiano no ha logrado consolidar un equipo base a esta altura de las eliminatorias con Honduras. ¿Hoy llegó la venganza de Pinto sacando a Pavón del entrenamiento?

Amado, un gran amigo de Pavón, tuvo que ir a un costado de la cancha y pedirle a Pavón y a sus pupilos que se salieran del estadio y tras unas ligeras bromas, tuvieron que ceder y minutos más tarde se retiraron. Luego charlaron Pinto y Pavón sobre la experiencia vivida en este mundo del fútbol. Nada más que un hecho de altura.

Importante :  Medios internacionales destacan al entrenador Jorge Luis Pinto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here