Xavi Hernández: “Cristiano no ganó el Balón de Oro por ser el mejor del mundo”

370

El volante español Xavi Hernández le restó importancia al Balón de Oro que obtuvo Cristiano Ronaldo. El ex Barcelona aseguró que si el luso ganó el trofeo es porque “priman los títulos”. Asimismo, precisó que Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo.

“Cristiano ganó porque priman los títulos mientras que hay otros años en los que no es así, sino que valoran al mejor jugador del mundo”, expresó Xavi en una entrevista a la cadena “TV3”.

“Leo Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro”, agregó el actual centrocampista del Al-Sadd del campeonato qatarí.

No es la primera vez que Xavi Hernández emite comentarios con tintes de confrontación hacia Cristiano Ronaldo. Hace dos meses el español le dijo que nunca será el mejor de la historia por la existencia de Messi.

“Cristiano es un futbolista extraordinario, un futbolista de época. El problema que tiene es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia”, sostuvo.

El astro portugués no se quedó callado y en cuestión de horas le enrostró sus galardones. Qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo, pero nunca ganó un Balón de Oro”, especificó.