jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Inhabilitación de 2 áreas clandestinas de aterrizaje en Colón

    Las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de las Operaciones interistitucionales localizó e inhabilitó (2) áreas clandestinas de aterrizaje conocidas como narco pistas, ambas fueron aseguradas en la comunidad de Copen, sector de Iriona Departamento de Colon.

    Las operaciones fueron dirigidas por las Fuerzas Armadas a través del Escudo Terrestre, con personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch y la Dirección de Lucha Contra el Narcotrafico (DLCN), al momento de asegurar la zona de operaciones se identificaron cada una con 1,100 metros de largo por 35 metros de ancho, inhabilitandolas con (4) explosiones que dejaron cráteres de 14 metros de radio de explosión por 7 metros de profundidad.

    - PUBLICIDAD -

    Además, se pudo identificar que ambas áreas clandestinas de aterrizaje estaban chapeadas con previo mantenimiento listas para operar.

    Las Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de las Operaciones Interinstitucionales, en el presente año, ha inhabilitado (13) áreas clandestinas de aterrizaje para un gran total de (341) desde el inició de las operaciones Interinstitucionales en el año 2014.

    Inhabilitación de 2 áreas clandestinas de aterrizaje 02 Inhabilitación de 2 áreas clandestinas de aterrizaje 03 Inhabilitación de 2 áreas clandestinas de aterrizaje 04 Inhabilitación de 2 áreas clandestinas de aterrizaje 05

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD