miércoles, junio 19, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    INSEP inicia proceso de precalificación de empresas para la construcción de obras viales

    El proceso de precalificación de empresas para la construcción de obras viales fue un éxito en Insep, con la participación de 300 compañías que presentaron documentación.
    Luego de concluir con el proceso de recepción de ofertas técnicas y financieras, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), nombrará una Comisión Evaluadora de la información brindada por las empresas consultoras, constructoras y supervisoras, que emitirá un dictamen sobre la categoría a la que aplicó cada una de las mismas.
    Estas empresas quedarán automáticamente ingresadas en el banco de contratistas de INSEP, y posteriormente serán convocadas a un proceso de licitación pública, para la ejecución de Obras, Estudios y Supervisiones de nuevos proyectos de infraestructura vial a nivel nacional en el transcurso del año 2022.
    INSEP inicia proceso de precalificación de empresas para la construcción de obras viales 01 INSEP inicia proceso de precalificación de empresas para la construcción de obras viales 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora