viernes, diciembre 2, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Inspecciones y decomisos en recintos penitenciarios siguen efectuándose en Comayagua

    spot_img

    Comayagua. Con el objetivo de decomisar armas, drogas y objetos prohibidos a los privados de libertad, autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizaron una requisa en el Centro Penal de Comayagua.

    Durante la inspección se logró el decomiso de 49 objetos cortopunzantes, un cargador para celular, dos bolsitas de supuesta marihuana, dos pipas que se utilizan para fumar crack, entre otros objetos que no están permitidos al interior de recintos penitenciarios.

    - PUBLICIDAD -

    La requisa fue realizada por elementos de la Policía Nacional, La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla (FNAMP), elementos militares de la base aérea Coronel Enrique Soto Cano y de la Policía Militar de Orden Público, todos bajo la dirección de fiscales del Ministerio Público.

    Estas acciones se realizan de manera permanente en los centros penales del país, para prevenir que desde estos lugares los internos continúen ejecutando acciones en contra de la ciudadanía o manteniendo objetos y armas que ponen en peligro la vida de la población penitenciaria y de los custodios.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora