miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Instituciones de primera respuesta monitorean zonas vulnerables en atlántico hondureño

    Frente a la emergencia que viven varias regiones del país debido a las fuertes lluvias, personal de las instituciones de primera respuesta se mantienen vigilantes del comportamiento de los ríos y zonas vulnerables.

    Este miércoles el director de la regional para la zona atlántica del Sistema Nacional de Emergencias 911, Darío Cruz, junto a representantes de la regional 1 de COPECO, Ciudad Mujer y otras organizaciones, visitaron el sector Ramal del Tigre, en el municipio de Tela, Atlántida. Verificaron la situación de emergencia que viven los pobladores y pobladoras de la zona, para gestionar de forma inmediata la ayuda necesaria.

    - PUBLICIDAD -

    Continuamos invitando a la población que habita en zonas vulnerables, a hacer uso de la línea de emergencias 911 que se mantiene activa las 24 horas del día.

    En el marco de la alerta generada por las lluvias que azotan gran parte del territorio nacional, desde el Sistema Nacional de Emergencias 911 seguimos ratificando nuestro compromiso de salvar y proteger vidas, bienes materiales de la ciudadanía hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD