martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Integrante de Grupo Delictivo Organizado MS-13 es capturado por funcionarios policiales en poder de dinero y presunta droga

    Integrante de Grupo Delictivo Organizado MS-13 es capturado por funcionarios policiales en poder de dinero y presunta droga - Cabe mencionar que este ciudadano delinquía en los puntos del barrio de Suncery, colonia Tepeaca y zonas aledañas del Valle de Sula - El sujeto portaba una constancia médica que lo hace figurar que este padece de capacidades especiales, la cual utilizaba para evadir la justicia

    San Pedro Sula. 28 de diciembre, 2022.- Mediante acciones de prevención, disuasión y control del delito, la Policía Nacional en las últimas horas, realizó la detención de un ciudadano supuesto integrante del Grupo Delictivo Organizado MS-13.

    El sospechoso de 28 años, es residente y originario del barrio Suncery en San Pedro Sula, Cortés ; conocido en el mundo criminal con el alias de Pancho, el cual se le supone responsable del delito de tráfico de droga.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de realizarle un registro personal se le encontró en poder de la siguiente evidencia:

    -01 mochila térmica color morado

    -01 camiseta color blanco con morado

    -37 bolsitas plásticas transparentes en forma de punta, cada una de ellas conteniendo en su anterior polvo blanco supuesta cocaína

    -06 envoltorios de plásticos transparentes cada uno de ellos conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana

    – 1,456 lempiras en billetes de diferentes denominaciones

    – 02 Cajitas de rolin para elaboración de puros de marihuana

    – 01 teléfono celular marca Samsung color azul.

    Antecedentes

    Según la base de datos del Sistema Automatizado para el Registro y Control de Casos (NACMIS), el ciudadano en mención; anteriormente ha sido detenido por la Unidad de Anti Maras y Pandillas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por el delito de tráfico y almacenamiento de drogas, hechos acaecidos en el año 2016.

    De igual manera fue detenido por la Unidad de Estructuras Criminales por el delito de tráfico de drogas esto en el año 2020.

    Cabe mencionar que este ciudadano delinquía en los puntos del barrio de Suncery, colonia Tepeaca y zonas aledañas del Valle de Sula.

    Según lo recabado por los funcionarios que investigan el caso, este sujeto siempre lleva consigo una constancia medica; que hace figurar que padece del síndrome de autismo con secuelas psicólogicas hechos que serán confirmados a través de un dictamen médico para ver su autenticidad.

    Por lo anterior será llevado a la Fiscalía de Turno correspondiente para que responda por el delito de tráfico de droga.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora