lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Intensifica la operatividad policial, con el fin de garantizar la seguridad en el municipio de Choloma

    En un esfuerzo para fortalecer la seguridad en el municipio de Choloma, Cortés la Unidad Metropolitana de Prevención Número 10 (UMEP10), ha intensificado diferentes operaciones policiales en las diferentes entradas y salidas del municipio de Choloma, comprometiéndose a salvaguardar la tranquilidad de la población hondureña.

    Esto con el objetivo prevenir la comisión de cualquier delito y que la poblacion se sienta segura que en Choloma, los agentes de policiales asignados a la UMEP-10, están implementado estrategias de seguridad constante.

    - PUBLICIDAD -

    Estas estrategias incluyen operaciones de patrullajes preventivos en vehiculos, retenes moviles, saturaciones, operativos, puntos de controles en los diferentes barrios, colonias y aldeas del municipio Cholomeño.

    El objetivo principal de estas operaciones es contrarrestar cualquier acto delictivo, combatir el crimen organizado, el narcotráfico y reducir la incidencia delictiva.

    Con un enfoque en el bienestar de la comunidad, los funcionarios trabajan incansablemente para mantener la tranquilidad en el municipio.

    La labor diaria de los miembros de la Policía Nacional, refleja su compromiso con las tareas asignadas, en colaboración con otras instituciones de seguridad y estrechamente con la comunidad.

    La Policía Nacional, reafirma su compromiso de continuar trabajando incansablemente para proteger la seguridad y la tranquilidad del pueblo hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora