sábado, septiembre 23, 2023
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Intensos operativos y saturaciones se realizan en la Zona Norte

    San Pedro Sula, Cortés 11 de agosto de 2023. Diversos operativos y saturaciones se llevan a cabo en toda la Zona Norte del país por parte de la Policía Nacional, en el marco de la Operación Candado, la cual son supervisadas por las máximas autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), encabezada por el señor director Comisionado de Policía José Osmin Gómez Romero, quien mantiene los puntos de control en el sector.

    Estás acciones se ejecutan a diario en cumplimiento de la Operación Candado, con la finalidad de mantener el orden, la Paz y la seguridad de la ciudadanía en general.

    - PUBLICIDAD -

    Los sectores que han sido saturados durante las últimas horas corresponden a la Unidad Metropolitana de Policía # 16, entre ellos Chamelecón y San Pedro Sula, asímismo supervisión de patrullajes en las zonas de la Colonia Suyapa, Eben Ezer, San Isidro, La Panty, La Providencia, Lususa y Aldea Chotepe y San Isidro.

    Cabe mencionar, que se trabaja operativamente en retenes fijos, peajes, Boulevard del Sur, El Infop 33 calle, todas estas acciones realizadas por las diversas unidades de la Policía Nacional de los sectores en mención.

    Durante toda la operación se ha visto reflejados resultados positivos para la ciudadanía, mediante todas las actividades que se ejecutan para el bienestar social.

    Intensos operativos y saturaciones se realizan en la Zona Norte 01 Intensos operativos y saturaciones se realizan en la Zona Norte 02 Intensos operativos y saturaciones se realizan en la Zona Norte 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora