domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    INTERPOL captura ciudadano por tentativa de homicidio en la zona norte

    Cortés. 24 de agosto de 2023. Mediante un trabajo de coordinación, funcionarios de la Policía Nacional capturan a un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de tentativa de homicidio.

    En el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, en La Lima, se efectuó el requerimiento y lectura de derechos del detenido.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) informaron sobre la captura.

    Es un hombre de 28 años, de oficio albañil, originario y residente en la aldea El Triunfo, Tela, Atlántida, quien venía en calidad de retornado y con procedencia de Alexandría, Estados Unidos de América.

    Juzgado de Letras Seccional de Tela, Atlántida, ordenó su formal arresto en fecha 5 de diciembre de 2022,  por suponerlo responsable de haber cometido homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

    Al finalizar el procedimiento administrativo, la DPI pondrá al imputado a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora