VIDEO: Alcalde se defiende ante intervención de alcaldía de Tatumbla

Este miércoles los pobladores del municipio de Tatumbla, departamento de Francisco Morazán, Honduras, se han sorprendidos con la presencia policial y de fiscales del Ministerio Público, quienes han intervenido la alcaldía municipal.

El alcalde Hugo Saul Ochoa Pinto no se encontraba al momento de la presencia de las autoridades, de hecho, se había especulado que el edil había escapado ante las investigaciones que está recibiendfo.

Esta alcaldía está siendo investigada por supuestos actos irregulares en la administración de algunos contratos.

Justo cuando Canal 6 transmitía en VIVO, la periodista Lily Valladares recibió una llamada del alcalde quien desvirtuó la información de su salida de la comunidad en plena transmisión.

«Me ausenté de la comunidad porque andaba en la capital haciendo unas diligencias y una de ellas era esta denuncia que se hizo en la fiscalia los cuatro regidores por actos indebidos, según ellos, pero he entregado toda la documentación para que puedan comprobar que todo lo que he hecho es legal, de ninguna manera he estado haciendo cosas indebidas», logró decir el alcalde en cuestión.

Además agregó que: «Ellos (los regidores) ponen la denuncia porque ellos están confabulados queriéndome  manchar mi imagen, no temo, porque todo lo tenemos bien documentado». 

El alcalde también aclaró que «tenemos abierta la alcaldía, para eso estamos, los documentos son públicos. Tampoco me ando escondiendo, el que nada debe, nada teme», sentenció.