miércoles, abril 17, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    IPM presentó a sus beneficiarios activos y pensionados Informe Periódico Anual 2023

    Tegucigalpa.24 de febrero de 2023. Junta Directiva del Instituto de Previsión Militar (IPM), en aras de una administración transparente con sus recursos financieros realizó la presentación del Informe Periódico Anual 2023.

    En el evento participaron personal pensionado, y beneficiarios de las diferentes instituciones de seguridad que forman dicha instituto.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe destacar , que la actividad se realizó con el fin de garantizar que sus miembros conozcan la calidad del servicio, fortalecimiento de Reservas Técnicas del Régimen y otorgamiento oportuno de los beneficios personales conforme a lo estipulado en la Ley del IPM.

     

    Por otra parte, se expuso sobre los múltiples proyectos ejecutados durante el 2023, en el cual se destacó las actividades de proyección, divulgación y comunicación de los programas orientados a la satisfacción de necesidades sociales de los beneficiarios.

    Asimismo, se nombraron las nuevas autoridades entre ellas el Comisionado de Policía Leonardo Velasquez Avelar, quien se desempeñará como Sub Gerente de Operaciones y Bienestar Social.

    Durante el presente año, las autoridades buscan continuar superando sus objetivos y superar la meta financiera para la protección, bienestar y seguridad de los miembros de las instituciones de seguridad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora