jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Joven deja morir a su bebé por irse de fiesta

    Verphy Kudi, madre adolescente, fue condenada a nueve años de prisión al ser encontrada culpable de dejar morir de hambre a su hija de 20 meses, mientras ella se iba de fiesta durante seis días para celebrar su cumpleaños número 18.

    Se suponía que Kudi estaría ausente de su casa solo un día, pero no fue así. Estuvo al menos 6 días fuera de su vivienda, dejando sola a su hija Asiah en el apartamento, un edificio de viviendas subvencionadas en Brighton, a más de 80 kilómetros de distancia.

    - PUBLICIDAD -

    Por su parte, los paramédicos indicaron que Kudi les dijo que Asiah había estado durmiendo todo el día, que le había dado leche y la había dejado dormir. Autoridades fiscales informaron que Asiah murió trágicamente de influenza y hambre después de haber estado desatendida durante cinco días, 21 horas y 58 minutos.

    La corte consideró que la pena de 9 años de cárcel era proporcional y no truncaba la vida de la joven, quien debía asumir la responsabilidad de haber permitido que se acabara la vida de una pequeña infante que dependía totalmente de ella.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD