lunes, mayo 27, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Joven es capturado por la UDEP-1 después de evadir la justicia por el delito de violencia contra la mujer

    Atlántida. Jueves 27 de julio, 2023. La Policía Nacional en el marco de la Operación Cabañas VII, mediante el desarrollo de un allanamiento de morada con orden judicial, logran la captura de una persona del sexo masculino por tener una orden pendiente del delito de violencia contra la mujer.

    El hoy detenido es un comerciante de 25 años, originario y residente en la colonia Los Bomberos del municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

    - PUBLICIDAD -

    La persona capturada contaba con una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba desde el 24 de junio del 2021.

    La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio La Isla del municipio Ceibeño.

    Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del Juzgado que ordenó su formal detención para continuar con el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones de combate al crimen común y organizadas en todo el territorio hondureño, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

    Joven es capturado por la UDEP-1 después de evadir la justicia por el delito de violencia contra la mujer 01

    Joven es capturado por la UDEP-1 después de evadir la justicia por el delito de violencia contra la mujer 02 Joven es capturado por la UDEP-1 después de evadir la justicia por el delito de violencia contra la mujer 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora