domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Joven fue detenido en La Ceiba con un arma de fuego y varios proyectiles sin percutar

    Atlántida. Lunes 13 de noviembre de 2023.- En una operación de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), llevada a cabo en la aldea Perú, ubicada en el departamento de Atlántida, las autoridades detuvieron a un individuo de 24 años de edad, por posesión ilegal de un arma de fuego.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes de la policía detuvieron un vehículo tipo camioneta Toyota de color rojo para una inspección de rutina. Al conductor, se le solicitó un registro personal y del vehículo, y durante la inspección, los agentes descubrieron que portaba ilegalmente un arma de fuego en su cintura, al lado derecho.

    - PUBLICIDAD -

    Ante la sorpresa de las autoridades, al solicitar el permiso de portación de arma, admitió no tener autorización alguna para llevar consigo el mencionado artefacto. En consecuencia, fue detenido de inmediato y trasladado a las oficinas pertinentes para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

    Durante la revisión minuciosa, se decomisó un arma de fuego de calibre 9mm, acompañada de un cargador metálico de color negro. En el interior del cargador se encontraron 11 proyectiles sin percutar de color amarillo, así como dos proyectiles de color plateado.

    Este incidente subraya la importancia de los esfuerzos continuos de la UDEP-01 para mantener la paz y la seguridad en nuestras comunidades. La posesión ilegal de armas de fuego representa una amenaza directa a la integridad de la sociedad y demuestra la necesidad constante de vigilancia y acción por parte de las autoridades.

    Dicho sujeto enfrentará cargos relacionados con la posesión ilegal de armas de fuego, y se espera que el caso sea procesado de acuerdo con la legislación vigente.

    La policía continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener la paz en el departamento de Atlántida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora