Jovencito de 16 años se suicida y deja desgarradora carta despidiéndose de su familia

San Juan de Opoa, Copán: Otro joven hondureño tomó la fatal decisión de quitarse la vida, y esta vez ingiriendo pastillas de curar frijoles y luego lanzándose de un risco (Peñasco muy alto y escarpado), por lo que su cuerpo era buscado desde ayer jueves a las 7 de la noche, logrando encontrarlo hoy viernes.

La complicación que tenía el cuerpo de bomberos es que el risco en donde se lanzó el joven de nombre Carlos Adrian Aguilar Quintanilla era un tanto inaccesible, por lo que pese a que la noche del jueves emprendieron la búsqueda desde las 7 de la noche hasta las 12 de la medianoche, no obtuvieron mayores resultados.

El hecho se suscitó en San Juan de Opoa, Copán en donde los Bomberos fueron avisados por un vecino del lugar que en la noche del jueves escuchó un grito de auxilio por parte del joven de 16 años y aviso a las autoridades del 911, por lo que los bomberos asistieron al lugar y lo encontraron hasta hace algunos instantes.

El risco del que se lanzó el joven es de más de 200 metros de altura, y a Carlos Aguilar se le encontraron fracturas en una de sus piernas por el alto salto, además, Aguilar dejó una carta suicida antes de tomar la terrible decisión de suicidarse.