Jóvenes interesados en pertenecer Instituto Técnico Policial realizan examen de Admisión

Tegucigalpa, M.D.C. 14 de Mayo de 2019. En la Universidad de la Policía Nacional (UNPH), se presentaron 120 jóvenes a realizar su examen de admisión para poder ingresar al Instituto Técnico Policial (ITP), y así formar pare de las filas de la policía nacional de Honduras.

Estos muchachos y señoritas se están postulando para pertenecer a la promoción 102 del ITP, la cual dará inicio el 02 de Junio, en las instalaciones de ITP Comayagua.

Asimismo, se está realizando el examen de admisión en diferentes ciudades de Honduras, como Nacaome, Choluteca, La Esperanza, Danlí, Gracias, Santa Rosa de Copán, Santa Barbara, Juticalpa y Yoro; con el fin de captar a los jóvenes de todo el país a través del acercamiento a sus zonas geográficas.

De igual forma los exámenes de admisión en ITP, La Paz, se siguen realizando de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, de manera permanente durante todo el año, a diferencia de las regionales que tienen vigencia solo en ciertas fechas específicas.

Son muchos los jóvenes que ven en la Policía Nacional, una excelente oportunidad para servir a su patria y hacer su carrera profesional, con todos los beneficios de ley que el estado confiere a los servidores públicos y con un sueldo mínimo diferenciado de 12,000 Lempiras.

Así arrancó la campaña de captación de aspirantes a policías, como un rotundo éxito para la institución y para los señores oficiales que se encargaron de hacer la campaña de publicidad en todos los medios de comunicación de Honduras.

#ServirYProteger, #TodosSomosITP #PolicíaNAcional #Honduras #Publicidad2019 #102Promoción