jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Jugador de selección panameña, recordado por pedirle una foto a Messi después de un partido, fue asesinado

    El defensa de la selección panameña, Gilberto Hernández, recordado por pedirle una fotografía al astro Lionel Messi tras el final de un partido amistoso que enfrentó a su país ante Argentina, en marzo pasado, fue asesinado el domingo en medio de un tiroteo.

    El futbolista panameño, que jugaba para el equipo de la liga local Club Atlético Independiente (CAI), falleció en medio de la balacera que se registró en el corregimiento de Barrio Norte, provincia de Colón, de su país.

    - PUBLICIDAD -

    El Club Atlético Independiente, cinco veces campeón de la liga panameña, lamentó la muerte de su jugador.

    “CAI lamenta el fallecimiento de nuestro jugador Gilberto Hernández quien, en un hecho aislado en la ciudad de Colón, termina falleciendo. Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos. Vuela alto líder y bicampeón”, escribió el club en homenaje a su fallecido integrante.

    La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) también se unió a las condolencias por el fallecimiento de uno de sus defensas.

    “Fepafut lamenta el sensible fallecimiento de Gilberto Hernández, jugador del Club Atlético Independiente. Paz a su alma”, manifestó.

    Preliminarmente, se informó que un grupo llegó a la zona en la que estaba Hernández, se bajó de un taxi y empezó a disparar, según el medio local La Prensa.

    Durante la balacera, otras siete personas resultaron heridas. Todos los afectados fueron trasladados a urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, en donde se dictaminó la muerte del futbolista.

    Las autoridades informaron que se encuentran revisando cámaras de video para tratar de identificar a los responsables.

    Hernández falleció a sus 26 años a seis meses de pedirle esa fotografía en la que por un momento se olvidó de que era un futbolista profesional, que debía contener a Messi en la cancha, y se convirtió en un admirador más.

    Por: Redacción NTN24.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora