miércoles, febrero 1, 2023
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Junta Nominadora conocerá avances de estudio socioeconómico a postulantes esta semana

    Tegucigalpa, Honduras (28.11.2022).- La Junta Nominadora para la Proposición de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) convocó a sus representantes para reunirse durante los últimos tres días de noviembre.

    El llamado insta a presentarse a sesionar los días 28 de noviembre a las 10:00 de la mañana, 29 y 30 del mismo mes a partir de las 8:30 a.m. en ambos días.

    - PUBLICIDAD -

    La entidad detalló que la sesión se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio de la Alma Mater, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en la ciudad de Tegucigalpa.

    La agenda contempla algunas reuniones con el movimiento amplio por la dignidad y justicia, así como con el Frente Nacional para Elecciones Limpias (FRENAEL).

    De igual forma, tiene previsto la presentación de informe sobre los avances del estudio socioeconómico aplicado a los 105 postulantes en el proceso.

    También se tendrá como punto el seguimiento de oficios remitidos a las diferentes instituciones donde se solicita información de los aspirantes a la CSJ para el periodo 2023-2030.

    Junta Nominadora conocerá avances de estudio socioeconómico a postulantes esta semana 01 Junta Nominadora conocerá avances de estudio socioeconómico a postulantes esta semana 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora