sábado, septiembre 23, 2023
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Juzgados en Materia de Extorsión dictan auto de formal procesamiento contra 03 miembros de la Banda Criminal Los Zorros

    Choluteca. El Juzgado de Letras de lo Penal en Materia de Extorsión ubicado en la ciudad de Tegucigalpa dictó ayer Auto de Formal Procesamiento con la Medida Cautelar de Prisión Preventiva a Elmer Orlando Ramirez Maradiaga,  Norlan Zelin Torres Zepeda y  Denis Torres Zepeda por suponerlos responsable del delito de extorsión en perjuicio de Testigo Protegido.

    Esta resolución se dio a conocer luego de celebrarse la audiencia inicial y haber analizado las pruebas presentadas por el Ministerio Público, en los Tribunales de la Capital.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), detuvo el pasado 13 de agosto en el municipio del Corpus, Choluteca a tres personas presuntos integrantes de la Banda Criminal El Zorro.

    Cabe mencionar que la medida cautelar impuesta a los imputados por un juez, consiste en la privación temporal del derecho a la libertad personal con el fin de asegurar la integridad de víctimas o testigos, así como el desarrollo de la investigación o la conclusión del proceso penal.

    Juzgados en Materia de Extorsión dictan auto de formal procesamiento contra 03 miembros de la Banda Criminal Los Zorros 02 Juzgados en Materia de Extorsión dictan auto de formal procesamiento contra 03 miembros de la Banda Criminal Los Zorros 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora