sábado, noviembre 26, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Karim Benzema recibió su primer trofeo “Pichichi”

    spot_img

    El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sigue en su mejor momento futbolístico y este día recibió un “triplete” de premios individuales en la Gala de los Premios Marca 2022.

    El atacante francés de 34 años recibió por primera vez el trofeo “Pichichi” tras la pasada temporada de ensueño donde marcó 27 goles en total, 20 de ellos con la derecha, tres con la izquierda, tres de cabeza y uno con el hombro. Además, se consagró con el Trofeo Di Stéfano y MVP de la Afición, con esto, se reconoce el gran momento que está pasando “El gato” con el equipo blanco donde buscará seguir con la racha goleadora para sumar títulos, pero ahora de manera colectiva.

    - PUBLICIDAD -

    “Es un futbolista inteligente, intuitivo, brillante. No es sólo un gran delantero, sabe leer el fútbol. La pasada temporada se consagró. Hoy recibirá el galardón con el que sueñan todos los niños, el Pichichi. Es un lujo contar con futbolistas como Benzema”, aseguró en su presentación Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

    Cabe destacar que Benzema, dejó atrás la lesión en la rodilla que sufrió ante Celtic por la Champions League y aclaró que ya entrenó junto a sus compañeros. “Bien, he entrenado con el equipo, me siento bien y espero el partido del domingo. Estoy listo para jugar”, dijo el galo.

    El domingo 2 de octubre el equipo merengue recibirá a Osasuna por Laliga. (1:00 P. M. hora local)

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora