Kate del Castillo: “A Sean Penn le pegaría una patada en los testículos”

En una conferencia antes más de 150 medios, la actriz mexicana Kate del Castillo reapareció en Mexico tras tres años de ausencia.

Kate del Castillo habló sobre dos de los hombres que afectaron su vida en los últimos tres años cuando tuvo que autoexiliarse en Estados Unidos, por acusaciones en su contra relacionados con el narcotráfico.

“Enrique Peña Nieto ya ni está, mejor hablemos de lo que hay ahora”, dijo en su primer encuentro con la prensa mexicana en la capital del país desde el 2015.

“Sean Penn se portó muy mal porque no me protegió y además arriesgó mi vida, le daría en los huevos, sin duda”, subrayó a pregunta expresa, instantes después de darle un trago al vaso que contiene su tequila marca propia.

¿Y qué dice sobre Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, con quien se reunió para, en su momento, realizar un proyecto audiovisual?

“Ya han salido tantos proyectos del señor, series y películas.Yo tengo proyectos propios”, comenta. Entre esos se encuentra uno con la luchadora social Lydia Cacho, del que se reserva título y dos cintas más, una de ellas seguramente comedia porque ya merece algo ligero, dice.

Kate enojada

También la tercera temporada de “Ingobernable” (en la que interpreta a una primera dama) aún en negociaciones, pero que espera hacer en México, indicó el diario El Universal de México

“Ya es tiempo de que el personaje corra en esta calles, no más dobles”, apunta en referencia a que las apariciones en secuencias en México eran actuadas por alguien más.

Durante 43 minutos Kate habló de todo tras llegar desde Los Ángeles, California. Las autoridades policiales investigan a la actriz estuvo con el Chapo Guzmán en una supuesta entrevista donde la acompañó el actor Sean Penn.