Katy Perry iluminó el cielo en la fiesta inaugural de Joe Biden

Katy Perry iluminó el cielo de Washington, mientras cantaba su éxito “Firework”, canción que cerró el concierto “Celebrating America”, el cuál se llevó a cabo por la investidura de Joe Biden y Kamala Harris

La cantante interpretó este tema que salió a la luz en 2010 y que ya se ha convertido en un himno estadounidense durante las celebraciones del 4 de julio.

Perry utilizó un vestido de noche completamente blanco con franjas azules y rojas con una capa y un conjunto de mangas.

El cierre se hizo aún más emotivo cuando la pirotecnia estalló detrás del Washington Memorial que se iluminó de diversos como rojo, blanco, verde y azul.

Mientras eso sucedía en el balcón se encontraba el actual presidente Joe Biden a lado de su esposa Jill Biden junto a Kamala Harris y su marido Douglas Emhoff, quienes miraron emocionados y sorprendidos este espectáculo, cada uno con su respectiva sana distancia y su cubrebocas por la pandemia de COVID-19.

Katy Perry se convirtió en tendencia en redes sociales rápidamente por su “brillante interpretación”, tal y como la describieron los internautas.

Otros artistas que participaron en “Celebrating America”

Momentos antes de que apareciera Perry, la cantante Demi Lovato salió desde una locación de Los Ángeles para cantar el tema “Lovely Day” con un look completamente distinto con un cabello rosa con rubio platinado.