Kylian Mbappé es la portada del FIFA 21

El FIFA 21 contará con nada más y nada menos que Kylian Mbappé en la portada. El delantero francés de tan solo 21 años aparecerá como la imagen del videojuego de futbol más popular de todo el mundo y de paso, confirmaron su permanencia en el PSG.

Desde hace unas semanas, Kylian Mbappé era el favorito para quedarse con la portada del FIFA 21. Esto por encima de Neymar, quien emigró al PSG para no vivir a la sombra de Lionel Messi pero irónicamente lo hace igual con el francés.

“El líder de la nueva generación“, así es como EA Sports define a Mbappé, quien aparece en la portada del FIFA 21 con los nuevos uniformes del PSG. Hasta antes de la pandemia del coronavirus, Kylian era constantemente relacionado con el Real Madrid.

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG es hasta 2022. No se ha hablado de una renovación del francés, por lo que el delantero francés estaría viviendo su penúltima temporada en el Parque de los Príncipes, a espera de lo que suceda en los próximos días.

Es así como los dos juegos más populares de EA Sports ya tienen lista su próxima edición. Cabe recordar que hace unos meses se anunció a Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, como la portada del Madden 21. Acá te dejamos las imágenes.
Las portadas del FIFA

Este será el segundo año que la portada del videojuego no cuenta con Cristiano Ronaldo. En el FIFA 21 estará Kylian Mbappé, mientras que en el FIFA 20 estuvo Eden Hazard, quien llegó como flamante refuerzo al Real Madrid.

FIFA 14 – Lionel Messi
FIFA 15 – Lionel Messi
FIFA 16 – Lionel Messi
FIFA 17 – Marco Reus
FIFA 18 – Cristiano Ronaldo
FIFA 19 – Cristiano Ronaldo
FIFA 20 – Eden Hazard
FIFA 21 – Kylian Mbappé