viernes, junio 14, 2024
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA brinda servicios en la ciudad de Gracias, Lempira.

    Gracias, Lempira.- En el marco del proceso de expansión territorial, y con el objetivo de fortalecer aquellos sectores de la población que aportan significativamente para el crecimiento económico del país, autoridades de la Agencia de Regulación Sanitaria Sanitaria (ARSA) visitaron la ciudad de Gracias, Lempira.

    A través de este acercamiento, y con el apoyo de la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio e Industria de Lempira (CCI Lempira), se impulsará el sector que emprende en materia de servicios y productos de interés sanitario.

    - PUBLICIDAD -

    Luego de la pandemia, el país entero se vio afectado económicamente debido a la baja turística y carente flujo comercial. Particularmente en Gracias, la afectación fue manifestada por la CCI Lempira, y por parte de la ARSA existe toda la disposición de impulsar la economía a través del fomento sanitario por medio de capacitaciones en temas de inocuidad alimentaria, emprendedurismo, buenas prácticas de ama de llaves y licenciamiento de hoteles, así como la instalación recurrente de ventanillas móviles de atención al ciudadano y acciones de vigilancia y fiscalización sanitaria.

    Protegiendo la salud, generamos desarrollo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora