martes, noviembre 29, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA cuenta módulo de atención al ciudadano en la Aduana Agua Caliente

    spot_img

    Con el fin de mantener su función de vigilar y fiscalizar la importación y exportación de productos de interés sanitario, la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) ha establecido su módulo de atención al ciudadano en las oficinas de la Aduana Agua Caliente, en el departamento de Ocotepeque.

    Esto gracias al Convenio suscrito entre la ARSA y la Administración Aduanera de Honduras (ADUANAS) que contempla el fortalecimiento de las funciones regulatorias en los puntos aduaneros más estratégicos del país.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, mediante la colaboración del subadministrador de la Aduana Agua Caliente, el Licenciado Jorge Murcia, se asignó el espacio que dará atención de lunes a viernes en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM; y los sábados de 8:00 AM a 12:00 PM, siempre dentro del establecimiento de la Aduana ubicado en el municipio de Santa Fe.

    La ARSA cuenta módulo de atención al ciudadano en la Aduana Agua Caliente-1

    El Plan Nacional de Expansión Territorial de la ARSA está fortaleciendo la labor institucional, beneficiando a los ciudadanos que realizan trámites de nacionalización y desaduanaje de productos de interés sanitario.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora