sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA ejecuta cierre temporal de restaurante ante denuncia en redes sociales

    Tegucigalpa – La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), en respuesta a una denuncia ciudadana sobre la presencia de plagas en alimentos, realizó una inspección conjunta con la Dirección de Protección al Consumidor, lo que resultó en el cierre temporal de un establecimiento de venta de alitas en la capital.
    Esta intervención oportuna permitió la identificación de plagas en áreas de almacenamiento de productos de consumo, destacando la presencia mayoritaria de cucarachas, como consecuencia de la falta de una adecuada limpieza y fumigación en las instalaciones.
    En consecuencia, la ARSA ha ordenado medidas correctivas, tales como la sanitización y limpieza en todas las áreas, con el objetivo de asegurar la salubridad en los procesos de cocina del establecimiento.
    Adicionalmente, se seguirá el debido proceso legal para evaluar las sanciones correspondientes al establecimiento en cuestión por los hallazgos detectados. También se realizará un seguimiento detallado de las acciones correctivas implementadas y se llevará a cabo la capacitación del personal en cuanto a las prácticas adecuadas en la manipulación de alimentos.
    Hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad sanitaria a través de nuestro portal web www.arsa.gob.hn o mediante el correo electrónico [email protected]. La colaboración ciudadana es fundamental para garantizar la protección de la salud de la población.
    La Arsa Ejecuta Cierre Temporal De Restaurante Ante Denuncia En Redes Sociales 01 La Arsa Ejecuta Cierre Temporal De Restaurante Ante Denuncia En Redes Sociales 02 La Arsa Ejecuta Cierre Temporal De Restaurante Ante Denuncia En Redes Sociales 03 La Arsa Ejecuta Cierre Temporal De Restaurante Ante Denuncia En Redes Sociales 04

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora