sábado, abril 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA ejecuta operativos a nivel nacional para garantizar la salubridad de establecimientos previo a la Semana Santa

    Tegucigalpa.- La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), desarrolla diversos operativos para verificar y garantizar las condiciones higiénico sanitarias en hospedajes, centros recreativos y establecimientos que manipulan y comercializan alimentos en distintos departamentos del país, previo al desarrollo de la Semana Santa en el territorio nacional.

    Estas acciones permiten mantener un eficiente control sanitario para salvaguardar la salud pública, asegurar la calidad de los productos de alto consumo durante la Semana Mayor y verificar las condiciones higiénico-sanitarias de los hospedajes.

    - PUBLICIDAD -

    Los departamentos donde se desarrollan las acciones masivas son Choluteca, Colón, El Paraíso, Olancho, Atlántida, Francisco Morazán, Comayagua, La Paz, Intibucá, Valle, Cortés, donde se están ejecutando inspecciones y fomento sanitario para asegurar el cumplimiento de la normativa y evitar la propagación de enfermedades.

    Asimismo, en parte de estos departamentos se están desarrollando acciones conjuntas con la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) y la Dirección General de Pesca y Acuicultura (DIGEPESCA) y las alcaldías municipales para garantizar alimentos inocuos y servicios de calidad.

    La ARSA continuará con las labores de vigilancia y fiscalización a nivel nacional, supervisando tanto los establecimientos como los productos de interés sanitario. Se anima a la población a denunciar posibles malas prácticas a través de WhatsApp al número 9354-3708, mediante el correo electrónico [email protected], o visitando nuestra página web www.arsa.gob.hn

    La Arsa Ejecuta Operativos A Nivel Nacional Para Garantizar La Salubridad De Establecimientos Previo A La Semana Santa 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora