miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA expande su presencia a Choluteca

    Choluteca-. La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) celebra la apertura de su nueva oficina regional en el departamento de Choluteca, fortaleciendo su presencia territorial para proporcionar servicios regulatorios más inmediatos y accesibles a los ciudadanos de la región.

    La presencia local de la ARSA permitirá una mayor accesibilidad a los servicios de regulación sanitaria para la comunidad. Los residentes de la región podrán gestionar trámites, realizar consultas y recibir orientación de manera directa, mejorando la eficiencia y rapidez en sus procesos.

    - PUBLICIDAD -

    La realización de este espacio ha sido posible gracias a la colaboración invaluable de la Gobernación Departamental de Choluteca, representada por su titular, la Sra. Ilce Villatoro, y del Regidor de la Municipalidad de Choluteca, el Sr. Cristóbal Rodríguez. Esta colaboración ha materializado un espacio que permitirá enfrentar los desafíos específicos relacionados con el control sanitario en la región, garantizando así la aplicación eficiente de las normativas sanitarias en la zona sur del país.

    «La presencia en Choluteca refuerza nuestro compromiso con la salud de la población. Estamos enfocados en acercar nuestros servicios regulatorios para ofrecer respuestas más ágiles y adecuadas a las necesidades sanitarias locales». Expresó la Comisionada Presidenta de la ARSA, PhD. Dorian Salinas.

    La ARSA invita a la comunidad de Choluteca y sus alrededores a conocer la nueva oficina regional ubicada al interior de la Gobernación Departamental y beneficiarse de los servicios disponibles. La Agencia se compromete a colaborar estrechamente con la comunidad para promover un entorno saludable y seguro.

    La Arsa Expande Su Presencia A Choluteca 01

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora