miércoles, abril 17, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA inspecciona 21 hospedajes en La Ceiba

    La Ceiba.- La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), en el marco de su labor de vigilancia y fiscalización de los establecimientos de interés sanitario, y con el objetivo de asegurar la salubridad en el ámbito de los alojamientos, ha llevado a cabo la inspección de 21 hospedajes ubicados en este sector.

    Durante estas inspecciones, se identificaron hoteles que estaban operando sin la licencia sanitaria correspondiente, así como irregularidades en áreas relacionadas con la manipulación de alimentos. Además, se constataron problemas de deterioro en la infraestructura de algunos establecimientos, junto con la ausencia de las bitácoras requeridas para el registro de la limpieza, piscina y fumigaciones.

    - PUBLICIDAD -

    Whatsapp Image 2024 02 20 At 19.05.09

    Con el propósito de garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y respaldar el desarrollo del sector turístico, se llevarán a cabo inspecciones adicionales, así como capacitaciones específicas para el personal de estos hospedajes, potenciando de esta manera la actividad económica en el litoral atlántico.

    La ARSA hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad sanitaria a través de WhatsApp al número 93543708, mediante el correo electrónico [email protected], o visitando nuestra página web www.arsa.gob.hn. La colaboración ciudadana es esencial para garantizar la protección de la salud de la población.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora