viernes, abril 19, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA participa en la primera reunión de Fortificación de Alimentos para el Consumo Masivo en Honduras

    La Comisionada Presidenta de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), PhD. Dorian Salinas, y su equipo de trabajo participaron en la primera reunión de Fortificación de Alimentos para el Consumo Masivo en Honduras, en el Distrito Central.

    Esto bajo la iniciativa de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá (INCAP) con el fin de revisar los roles y funciones de las diferentes instituciones de Gobierno para la fortificación de alimentos de consumo masivo en el país; y acordar la conformación del Consejo Consultivo de Micronutrientes (CONCOM).

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, se contó con la participación de representantes de la Secretaría de Salud (SESAL) y la Unidad Técnica de Seguridad Alimentaria y Nutricional (UTSAN) donde cada institución brindó propuesta de acciones en torno a la temática.

    Para la ARSA es de importancia sumar esfuerzos a estas iniciativas que buscan cambiar la calidad de vida de nuestra población a través de la seguridad alimentaria y nutricional, siendo uno de los objetivos de la Sra. Presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora