sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA refuerza el control sanitario para garantizar la salud en Comayagua, Intibucá y La Paz

    Comayagua.- La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) ha intensificado sus esfuerzos para garantizar la calidad de los productos de alto consumo y asegurar las condiciones sanitarias en abarroterías, bodegas, mercaditos, carnicerías, puntos de venta de lácteos, restaurantes, cafeterías y reposterías en la zona durante la temporada navideña y de año nuevo.

    Supervisando 150 establecimientos en Siguatepeque, Comayagua, La Esperanza, Intibucá, Marcala y La Paz, se ha verificado las fechas de vencimiento, así como las condiciones de almacenamiento y manipulación de los alimentos, con el propósito de prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por estos.

    - PUBLICIDAD -

    Dichas acciones buscan garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria, sino también contribuir al bienestar de los habitantes de esta zona mediante la implementación de medidas correctivas y la aplicación de sanciones en caso de incumplimientos. La ARSA reitera su compromiso con la salud pública y la calidad de productos en el territorio nacional.

    Si identificas una irregularidad sanitaria, puedes realizar tu denuncia a través de la plataforma www.arsa.gob.hn/formulario-de-denuncia/

    La Arsa Refuerza El Control Sanitario Para Garantizar La Salud En Comayagua 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora