martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA y el SENASICA de México fortalecerán procesos de análisis de alimentos en el país

    spot_img

    Autoridades de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) sostuvieron una reunión con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México (SENASICA), con el fin de ampliar conocimientos en el área de laboratorios de campo, para intercambiar experiencias y definir rutas de trabajo para la correcta ejecución del proyecto del Laboratorio de Análisis en Honduras, liderado por la Agencia, con fondos del proyecto de Competitividad Rural de Honduras (COMRURAL) financiado por el Banco Mundial.

    La reunión precisó de dos etapas, en las que se contemplaron las referencias y buenas prácticas mexicanas en el tema alimentario a fin de asegurar que la aplicación de las mismas se contemple en el laboratorio de análisis de alimentos y bebidas que tendrá Honduras. Además, se planteó apoyo analítico en programas de monitoreo y vigilancia de productos de consumo nacional, de importación y exportación.

    - PUBLICIDAD -

    El compromiso de ARSA está en mejorar constantemente los procesos de la institución para que generen mayor confianza, calidad y eficacia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora