jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA y la COFEPRIS firman Memorándum de Entendimiento para la Cooperación Bilateral

     

    La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) a través de su Comisionada Presidenta, la Dra. Dorian Salinas y la la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) representada por el Dr. Alejandro Svarch, realizaron la firma del Memorándum de Entendimiento Sobre la Cooperación en el Campo de la Regulación Sanitaria, dado en la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.

    - PUBLICIDAD -

    Animados por el deseo de estrechar relaciones de amistad y cooperación, la Secretaría de Salud de México a través de la COFREPRIS y la ARSA reconocen la importancia de promover mecanismos que contribuyan al desarrollo, así como la ejecución de proyectos de incidencia sanitaria que aseguren la protección de la salud de la ciudadanía.

    Asimismo, con la firma de este MdE entre Agencias Reguladoras se contempla la mejora, a través del dialogo constructivo, de leyes y regulaciones aplicables a los productos de interés sanitario.

    “Nosotros estamos muy contentos, tenemos expectativas muy grandes del trabajo que haremos en conjunto con la COFREPRIS; expresamos esa apertura de que la ARSA es su casa también para que podamos trabajar en juntos para el intercambio de experiencias”. Se refirió la Comisionada Presidenta de la ARSA, la Dra. Dorian Salinas.

    También, el intercambio de conocimientos sobre Laboratorio (BPL), Buenas Prácticas Clínicas (BPC), Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y Buenas Prácticas de Farmacovigilancia (BPFV) que mejoren la calidad de los servicios de salud.

     

     

     

     

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora