martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Comisión Especial del contrato de Palmerola entregará el dictamen a finales de julio

    La comisión especial que preside el congresista, Ramón Barrios, se reunió en mesa de trabajo con los demás congresistas miembros de la comisión para analizar los contratos existentes con el proyecto del aeropuerto internacional de Palmerola.

    Ramón Barrios, como presidente de la comisión especial, explicó que “Por primera vez nos hemos reunido la comisión de dictamen sobre el contrato de Palmerola y su ejecución”.

    - PUBLICIDAD -

    Y agregó, “Hemos establecido una hoja de ruta que va a incluir el análisis del contrato de concesión de Palmerola y vamos a tener aquí a los comisionados de la Alianza Público – Privada para que nos digan cómo va el cumplimiento del contrato”.

    Barrios reveló que se hará una visita al aeropuerto internacional de Palmerola el día 15 de julio y entregará el dictamen a finales del mismo mes.

    “Posteriormente, se va a entregar a la junta directiva y al pleno un dictamen que va a mantener y dar conclusiones y recomendaciones para todo el Congreso Nacional”, finalizó Barrios.

    Mientras que el congresista Jari Dixon Herrera, agregó que “Ya tenemos en nuestras manos el contrato de concesión de esta empresa que construyó Palmerola y vamos a revisar hoja por hoja, vamos a tener conclusiones y análisis para reunirnos con varias instituciones y funcionarios para determinar qué pasó con Palmerola”.

    Para Jari Dixon Herrera es necesario conocer si el dinero que se dijo haber gastado en verdad se invirtió en el proyecto y si es lo que le ofrecieron al pueblo hondureño para conocer si se sobrevaloró o no la obra.

    El congresista Netzer Mejía se sumó a la comisión y manifestó que “Hemos establecido hacer reunión con los comisionados de la Alianza Público – Privada y nos expliquen si se ha cumplido con los términos tanto en ley, como en tiempo, y hacer un análisis completo para que el pueblo hondureño sepa la realidad”.

    La Comisión Especial del contrato de Palmerola entregará el dictamen a finales de julio 01 La Comisión Especial del contrato de Palmerola entregará el dictamen a finales de julio 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD