jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Comisionada Presidenta de la ARSA y el Embajador de Honduras en España sostienen encuentro para fortalecer la regulación sanitaria

    La Comisionada Presidenta de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), PhD. Dorian Salinas, sostuvo una reunión con el Embajador de Honduras en España, PhD. Marlon Brevé; con el objetivo de establecer relaciones que permitan la cooperación para el fortalecimiento de la regulación sanitaria en el país.

    Mediante esta acción, ambas autoridades prevén fortalecer las capacidades regulatorias a través de la relación de cooperación con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), institución homóloga de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).

    - PUBLICIDAD -

    La ARSA busca un desarrollo institucional bajo la excelencia técnica, científica y regulatoria en el sector de los medicamentos y productos de interés sanitario, siendo la base de este encuentro la consolidación de las relaciones bilaterales entre Agencias Reguladoras a través de la Embajada de Honduras en España.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora