jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La DIPAMPCO Y DSTU con supuesta cocaína, crack y marihuana capturan al «Desalmado HGS»

    En posesión de supuesta marihuana, varias puntas de cocaína y crack, fue apresado por funcionarios de Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas y Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) un miembro de la pandilla 18 en la colonia Rodríguez de la ciudad de Comayagüela .

    Durante el operativo en donde se arrestó a Víctor Alberto Corea Sánchez, de 26 años de edad y conocido con él alías de «El desalmado HGS», participo la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas (DIPAMPCO) y la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), bajo la coordinación del Ministerio Público.

    - PUBLICIDAD -

    Esta captura se realizó mediante seguimiento y vigilancia, a raíz de denuncias que se tenían contra este individuo, quién se dedicaba a la venta y distribución de drogas en esa zona.

    Según expediente alías «El Desalmado», estuvo detenido en el año 2015 acusado por el delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido, en dónde purgo una pena por cinco años.

    La DIPAMPCO Y DSTU con supuesta cocaína, crack y marihuana capturan al Desalmado HGS1

    Al momento de la detención, este miembro de la Pandilla 18, se le decomisó 144 envoltorios en papel periódico de hierba seca, supuesta marihuana, tres paquetes grandes de supuesta marihuana de aproximadamente una libra cada uno, 25 bolsitas pláticas transparentes con supuesta marihuana.

    Además de dos envoltorios cilíndricos con supuesta marihuana, 19 puntas de supuesto crack y cuatro puntas de supuesta cocaína, junto a varios sincard de una compañía telefónica.

    También al momento de la detención se le decomisó un teléfono celular que según los investigadores era el que utilizaba para coordinar la venta de la droga en este sector de comayagüela.

    El detenido fue remitido a los juzgados capitalinos acusados del delito de tráfico de drogas en perjuicio en la salud del estado de Honduras.

    Las autoridades de la DIPAMPCO, han establecido un esquema operativo con la finalidad de reforzar los trabajos de inteligencia e investigación en barrios, colonias de la capital.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD