La emoción de una abuela al recibir la primera muñeca de su vida

Miriam Zakharova, una joven española de 20 años, subió un video en el que se ve a su abuela emocionada tras recibir por primera vez en su vida una muñeca. Las imágenes se viralizaron a través de Twitter.

“Mi abuela nunca pudo tener una muñeca cuando era chica, por ese motivo pensamos hacerle ese regalo con mi familia para este año y al recibirla la emoción la desbordó por completo”, dijo Zakharova, quien es propietaria de del blog de moda y estilo de vida, Chère Mimi a BuzzFeed

“Mi abuela nunca pudo tener una muñeca al igual que muchas otras señoras de su edad por la pobreza que sufría España en aquella época cuando eran niñas, tras la Guerra Civil», contó la joven sobre la infancia de su abuela y agregó: «Las guerras traen causas muy desfavorables para los países y comer, tener un lugar donde dormir y asearse, eran cosas más importantes para la vida que tener una muñeca en aquel tiempo. A muchos niños que vivieron aquellos años les fue arrebatada su infancia”.

La reacción de la anciana revolucionó las redes y miles de personas de personas retuitearon el video. Hasta el momento las imágenes fueron compartidas por más de 12 mil usuarios y recibió más de 24 mil «me gusta».