sábado, agosto 13, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La evolución del comercio electronico hasta hoy

    En estos tiempos casi todos hemos obtenido algún artículo o servicio en una tienda electrónica.

    Las ventas por catálogos fueron el modelo de negocio que rompió con lo que se tenía establecido en aquellos tiempos y logro conseguir que los compradores obtuvieron sus productos sin moverse de sus casas, entendieron que era más cómodo hacer una compra desde tu sofá favorito que tener que salir y hacer grandes filas en una tienda.

    - PUBLICIDAD -

    El teléfono comenzó a formar parte fundamental del desarrollo del comercio dejo de ser solo para comunicar con familias y amigos y paso a ser la herramienta preferida de los vendedores.

    Reino Unido creará su primera clínica contra la adicción a Internet

    Hoy el fuerte mercado de las Liquidaciones de stock sabes que son?

    Liquidación puede entenderse como cuando una tienda vende sus productos por cierre de negocio y por cambio de temporada, según lo determina la RAE se trata de la venta al por mejor o con gran rebaja de precio que hace un comercio.

    Quienes son los que realizan las ventas de stock: Principalmente, las marcas, los distribuidores y los grandes almacenes.

    Las empresas mayoristas por lo general desempeñan la actividad de venta al por mayor sirviendo de enlace entre las empresas de manufactura y los comerciantes.

     

    Quienes compran los stocks: Por lo general los comercios físicos que venden los productos a precios rebajados o muy bajos, últimamente por el momento que se enfrenta a nivel mundial es incontable la cantidad de emprendedores que han optado por adquirir estos stocks que dejan un amplio margen de ganancias y los productos son de muy buena calidad.

    Como está formado un stock de productos: Los stocks están compuestos de productos no vendidos, productos devueltos por los clientes, productos discontinuados por cambios de temporada.

    Puede encontrar lotes al por mayor de cualquier tipo de productos que desees.

    Que productos puede incluir un stock: Productos de moda, calzado, juguetes, artículos electrónicos, de cuidado personal, bisutería, etc.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD