La FNAMP captura a 5 sicarios y traficantes de droga de la pandilla 18

En una operación coordinada por equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, de las regionales Noroccidental y Litoral Atlántico, y bajo la dirección técnica Jurídica del Equipo Fiscal Contra el Micro Tráfico de Drogas del Ministerio Público MP, en la colonia Mejía, La Ceiba, Atlántida se logró la captura de cinco miembros de la organización criminal PANDILLA 18, identificados como Armando Javier Ramos, 28, conocido criminalmente con el alias EL TUERTO, pertenece a la Estructura Criminal de la Pandilla 18, aproximadamente hace 5 años, y es encargado de vender droga.

El segundo detenido es Ramón Wener Vindel Ferrera, 32, alias EL SARCO, Pertenece a la Estructura Criminal de la Pandilla 18, aproximadamente hace 5 años, y encargado de la venta de droga.

- PUBLICIDAD -

Una tercera persona arrestada en este operativo es Darwion Fabricio Martínez Hernández, 23, alias EL ÑOÑO, Pertenece a la Estructura Criminal de la Pandilla 18, aproximadamente hace 3 años, y es el encargado de transportar a los miembros de dicha estructura.

Una cuarta persona capturada es Carlos Omar Benites Araus, alias EL FRESA, Pertenece a la Estructura Criminal de la Pandilla 18, desde hace aproximadamente 4 años, y es encargado de la venta de droga.

-Detenido por el delito de portación ilegal de armas el 15 de enero del año 2015

-Fichdo por tráfico de drogas, portación ilegal de armas y robo el 15 de enero del año 2015

En ésta operación fue aprehendida una fémina menor de edad identificada con el alias LA TREMENDA, Pertenece a la Estructura Criminal de la Pandilla 18, aproximadamente hace 1 año.

DECOMISO
9,500 Dinero producto de venta de droga.
443 envoltorios transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.
Un arma de fuego tipo Fusil, AK 47, con su respectivo cargador y proyectiles.
Un arma de fuego tipo escopeta 12 mm, con 2 cartuchos.
Dos armas cortas con sus respectivos cargadores y proyectiles.
Un vehículo tipo turismo.
Cuatro fatigas Militares Completas.
Cinco teléfonos celulares.

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de Tráfico Ilicito de Droga, Porte Ilegal de Arma de Fuego de uso permitido y no permitido, Tenencia ilegal de Indumentaria Militar y Asociación para Delinquir.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD