FNAMP captura a pandillero que confesó haber asesinado a fisicoculturista en San Pedro Sula

124
Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron este domingo en la colonia 21 de Mayo del sector Planeta de la Lima, Cortés, norte de Honduras, a un cabecilla de la Mara 18 quien confesó ante los medios de comunicación ser el autor del atroz crimen contra una fisicoculturista, hecho ocurrido en noviembre pasado en San Pedro Sula.   
Un portavoz de la FNAMP indicó que en una operación de impacto en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), se capturó a un peligroso cabecilla de la estructura criminal Pandilla 18, quien mediante un trabajo de investigación y por confesión propia, se ha comprobado ser el autor del brutal crimen contra la fisicoculturista Leyla Saraí Ebanks a mediados de noviembre.
Cuando se le consultó si él había ultimado a la mujer, respondió “Sí, así es. La matamos porque ella era miembro activa de la banda MS. La veníamos investigando y por eso se murió”, expresó ante las cámaras de los medios de comunicación Daniel Hércules, alias el “Yoga”.
La fisiculturista fue encontrada el lunes 12 de noviembre pasado entre unos matorrales de difícil acceso en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, brutalmente asesinada a quien incluso le cercenaron un seno, después que la raptaron de su vivienda en la colonia Planeta, donde vivía junto a su esposa y su pequeña hija.