La hermana de Meghan Markle le pide en una postal de Navidad que se reúna con su padre

Samantha Markle le mandó una postal navideña a su hermana Meghan, la duquesa de Sussex, pidiéndole que se reúna con su padre, informa el periódico británico The Mirror.

En la postal Samantha le insiste a Meghan para que le dé una alegría a su progenitor “en sus últimos años” y le muestre su amor. Afirma que el padre de la duquesa trató de ponerse en contacto con ella y que se siente “muy dolido” porque su hija lo está ignorando. “La vida es corta y sabes que papá es maravilloso”, reza la carta.

Este lunes, el padre de Meghan pidió ayuda a la reina Isabel II de Inglaterra para resolver los problemas que tiene con su hija. “Creo que ella querría resolver los problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas”, dijo Thomas en una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’, de la cadena ITV. Una vez preguntado acerca del mensaje que le gustaría trasmitir a la duquesa de Sussex, dijo: “Te quiero mucho, eres mi hija y realmente quisiera saber de ti”.

En mayo de este año, días antes de la boda de Meghan Markle con el príncipe Enrique, el padre de la novia reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. Después declaró que no asistiría a la boda para no avergonzar a Meghan ni a la familia real británica.

Desde aquel día, la relación con su hija se ha ido deteriorando.