La HUAWEI MatePad 11 debería estar en tu lista de deseos

Es compatible con la colaboración multipantalla Tablet-PC, lo que permite una interacción perfecta entre smartphone, tablet y laptop

Estás a tiempo de incluir la nueva HUAWEI MatePad 11 en tu lista de deseos para recibir está navidad. Será tu mejor acompañante para realizar tu trabajo y también para divertirte durante tus largas jornadas diarias.

- PUBLICIDAD -

Recientemente Huawei también ha lanzado la nueva HUAWEI MatePad 11. Como tableta basada en HarmonyOS 2, la HUAWEI MatePad 11 trae la tan esperada colaboración multipantalla tableta-PC. Esta característica rompe por completo los muros entre la tableta, las computadoras y el teléfono inteligente y les permite formar un » superdispositivo» que aporta una experiencia innovadora y sin precedentes a los consumidores.

En la colaboración multipantalla tableta-PC, hay tres modos disponibles

La colaboración multipantalla tableta-PC puede configurarse en el PC Manager de un laptop Huawei. Una vez conectados, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos de forma flexible entre las dos pantallas. Ambos dispositivos pueden incluso compartir el teclado y el mouse para trabajar con eficacia y creatividad. En la colaboración multipantalla tableta-PC, hay tres modos disponibles: Espejo, Extendido y Colaboración.

En el modo Espejo, la interfaz de la laptop se duplica en la tableta, mostrando exactamente el mismo contenido en ambos dispositivos. Puedes utilizar el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) para escribir o dibujar directamente en la tableta, y la información se mostrará al instante en la laptop. Por ejemplo, si estás diseñando en una laptop, puedes usar esta función para reflejar tu trabajo en la tableta y agregar más detalles a tu trabajo. En este caso, la HUAWEI MatePad 11 es como una tableta de dibujo digital.

El modo Extendido, como su nombre indica, puede utilizarse como pantalla externa para las computadoras. De este modo, el usuario dispone de un mayor espacio para mostrar y comparar contenidos, lo que mejora enormemente la eficacia. Esta característica es realmente útil y ha sido bien reconocida por los consumidores. Muchos usuarios deciden añadir un monitor adicional a su escritorio para mejorar la productividad. Los monitores tradicionales son voluminosos, pesados y poco transportables. Por el contrario, la ligera HUAWEI MatePad 11 es muy útil. Llévate tu laptop y la HUAWEI MatePad 11 en tus viajes de negocios.

El último modo es el de Colaboración, que rompe por primera vez las barreras entre Windows y HarmonyOS 2. Los usuarios pueden utilizar el mouse de la laptop para arrastrar y soltar texto, imágenes y archivos seleccionados entre los dos dispositivos. Mientras tanto, pueden utilizar el teclado de la laptop para responder a los mensajes y correos electrónicos recibidos en la tableta.

Colaboración multipantalla actualizada para tabletas y smartphone

Con la HUAWEI MatePad 11 bajo la colaboración multipantalla, las aplicaciones móviles pueden adaptarse al tamaño de la pantalla de la tableta y pueden mostrarse a pantalla completa, aprovechando plenamente las ventajas de un dispositivo de pantalla grande. Desde la lectura de noticias hasta la navegación de información, esta función te ofrece una experiencia de visualización más cómoda. También puedes utilizar el teclado de la tableta para responder a los correos electrónicos y mensajes de tu smartphone. Esto te ayuda a aprovechar aún más la gran pantalla de la tableta.

Hoy en día, todo está interconectado. Ningún producto tecnológico está completamente aislado de los demás. En otras palabras, la colaboración multidispositivo es una tendencia inevitable. Aprovechando la potente tecnología distribuida de HarmonyOS, la novedosa función de colaboración multipantalla de Huawei permite que las tabletas, los smartphones y las computadoras se conecten entre sí de maneras nuevas y sin precedentes, lo que hace que la colaboración multidispositivo sea tan sencilla como usar un solo dispositivo.

Para poder adquirir la nueva HUAWEI MatePad 11 puedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD